4 ejemplos de tarima exterior en IPE

4 ejemplos de tarima exterior en IPE

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, desde IPE apostamos por la tarima de exterior para muchos de nuestros proyectos. Y, en el artículo de hoy queremos mostraros algunos ejemplos de instalaciones que hemos realizado en el pasado.

Antes de nada decir que desde IPE Maderas apostamos por la tarima exterior debido a sus múltiples ventajas (como el escaso mantenimiento y la fortaleza para perdurar incluso en las zonas con cambios climatológicos más adversos); así como por el diseño atractivo y cálido que ofrece.

1º Tarima de exterior para una balconada

En el jardín de esta casa en el que existían varias alturas, nos decantamos por crear una especie de balconada. Un espacio en el que pasar un rato de desconexión a la vez que se disfrutan de las maravillosas vistas.

Tarima  de exterior

Tarima exterior terraza

En la terraza de un piso instalamos tarima exterior de madera para crear un ambiente cálido y que se conserve con el paso del tiempo. Un lugar elegante en el que poder poner unas sillas, hamacas…

Tarima exterior

Tarima sintética en piscina climatizada

Aunque en este caso no se trata de un espacio exterior del todo, ya que hablamos de una piscina climatizada, desde IPE apostamos por instalar una tarima sintética de exterior para ofrecer un aspecto atractivo, a la vez que se evitan los posibles resbalones que se producen con otros materiales.

Tarima sintética

4º Cenador y piscina

Y, por último, hemos querido meter este otro ejemplo de tarima de exterior, en el que vemos el resultado que ofrece tanto en el suelo de un cenador como alrededor de una piscina exterior. Creando un espacio continuo y elegante en el que pasar el rato con amigos y/o familia.

Tarima exterior 4

Deja un comentario