¿Quieres dar un aspecto elegante y natural a tu vivienda? Escoge tarima de exterior IPE

¿Quieres dar un aspecto  elegante y natural a tu vivienda? Escoge tarima de exterior IPE

La tarima de madera IPE se convierte en la solución definitiva para dar un aspecto elegante y natural a tu vivienda; ya sea en el jardín, en la piscina o en una terraza. Cualquier sitio será adecuado para instalar este tipo de suelos de madera.

Y es que la tarima de exterior de IPE, ofrece un aspecto de madera que creará una zona cálida y atractiva en la que pasar el rato. Una zona elegante que conseguirá captar todas las atenciones en tu hogar.

Este tipo de tarima de exterior, es muy recomendable ya que necesita poco mantenimiento por óptima adaptación (vs otras especies de madera).  Aún en climas muy adversos mantiene la máxima durabilidad. Y es que sus características realmente la convierten en ideal para resistir las agresiones de la intemperie, ya sea sol, lluvia, nieve, viento.

¿Dónde instalar la tarima de exterior IPE?

La tarima IPE es ideal para colocar tanto en interior como en exterior de nuestra vivienda; pero, si nos vamos hacia el exterior, podremos instalarla en piscinas, terrazas, balcones, áticos, porches, restaurantes, duchas, etc.

DSC04037-copia

Con esta tarima de exterior conseguiremos un ambiente cálido, elegante y funcional; para hacer del exterior una parte más de nuestra vivienda.

El tipo de madera que se utiliza para las tarimas IPE de exterior suelen ser maderas tropicales; que son las que mejor se adaptan a los diferentes tipos de climatología.

Deja un comentario