Tarima de madera exterior para piscinas en IPE Maderas

Tarima de madera exterior para piscinas en IPE Maderas

En IPE Maderas apostamos en múltiples de nuestros proyectos por la tarima de madera exterior; también en los casos de las piscinas. Porque se convierten en un perfecto material que evitará los resbalones y las caídas.

Además, la tarima exteriores, consigue que las piscinas se conviertan en un espacio más de los hogares; creando un ambiente elegante, acogedor, a la par que práctico para pasar el rato con amigos y/o familia.

Y, en este artículo, queremos mostraros algunos ejemplos de tarima de piscinas que hemos instalado en algunos hogares, o comunidades:

Tarima de madera exterior en una cada con jardín

En la imagen podemos ver como la tarima de madera exterior ofrece una imagen elegante a la par que crea un ambiente ideal para pasar las tardes de verano; o bien bañándose, tomando el sol o tomando algo fresco en las tumbonas.

1

Tarima exteriores para una piscina cubierta

La tarima exteriores también puede ser usada en las piscinas cubiertas; como es el caso de esta que vemos. Una casa que apostó por dar continuidad entre el salón y la piscina.

2

3º Tarima de madera exterior en un jacuzzi de una terraza

Y, como no podía ser de otra manera, en esta terraza los propietarios quisieron montar un pequeño jacuzzi; para el que desde IPE Maderas apostamos también por este tipo de material. En la imagen inferior podemos ver el resultado:

3

4º Tarima piscina comunitaria

Por último, en las piscinas comunitarias también se convierte en una buena opción la tarima exteriores. Por eso, en este caso, optamos por el material y el resultado fue magnífico.

4

Deja un comentario