En IPE Maderas apostamos en múltiples de nuestros proyectos por la tarima de madera exterior; también en los casos de las piscinas. Porque se convierten en un perfecto material que evitará los resbalones y las caídas.

Además, la tarima exteriores, consigue que las piscinas se conviertan en un espacio más de los hogares; creando un ambiente elegante, acogedor, a la par que práctico para pasar el rato con amigos y/o familia.

Y, en este artículo, queremos mostraros algunos ejemplos de tarima de piscinas que hemos instalado en algunos hogares, o comunidades:

Tarima de madera exterior en una cada con jardín

En la imagen podemos ver como la tarima de madera exterior ofrece una imagen elegante a la par que crea un ambiente ideal para pasar las tardes de verano; o bien bañándose, tomando el sol o tomando algo fresco en las tumbonas.

Tarima exteriores para una piscina cubierta

La tarima exteriores también puede ser usada en las piscinas cubiertas; como es el caso de esta que vemos. Una casa que apostó por dar continuidad entre el salón y la piscina.

3º Tarima de madera exterior en un jacuzzi de una terraza

Y, como no podía ser de otra manera, en esta terraza los propietarios quisieron montar un pequeño jacuzzi; para el que desde IPE Maderas apostamos también por este tipo de material. En la imagen inferior podemos ver el resultado:

4º Tarima piscina comunitaria

Por último, en las piscinas comunitarias también se convierte en una buena opción la tarima exteriores. Por eso, en este caso, optamos por el material y el resultado fue magnífico.